Guardia Nacional encuentra bodega llena de camiones, refrigeradores y mercancías robadas

LEÓN, GUANAJUATO. MX. — En seguimiento a los trabajos de investigación para localizar un vehículo reportado como robado, integrantes de la Guardia Nacional ubicaron un inmueble utilizado como pensión pública en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, donde fueron asegurados 35 vehículos, algunos de ellos cargados con diversas toneladas de mercancía robada.

 

 

 

 

En el lugar fueron detenidas ocho personas y fueron localizados 4 dollys, 3 tractocamiones, 23 semirremolques tipo caja seca y cinco vehículos presumiblemente utilizados para cometer los robos. La mayoría de ellos ya contaban con reporte de robo.

 

 

También se localizaron en los vehículos de carga alrededor de 180 refrigeradores, 40 toneladas de maíz, 35 toneladas de cebolla, 15 toneladas de polietileno, productos de limpieza, pinturas y zapatos. En uno de los automóviles fue localizada un arma larga.

 

 

Cabe señalar que dos de los detenidos fueron identificados por algunos afectados como los presuntos responsables de amagarlos con armas de fuego para despojarlos de sus vehículos. También reconocieron los vehículos utilizados para cometer los robos.

 

 

Para continuar con las indagatorias, de los hechos se informó a la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las investigaciones y procedimientos a que haya lugar.

 

PUBLICADO EL 10/11/2019 /Carmén Villegas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *